Homenaje a Ernesto Alarcón Moreira

Recientemente se celebró el «Día del Asistente de la Educación», personal que presta un importante servicio en el área respectiva. En dicha circunstancia, ante la presencia de autoridades se procedió a destacar a personas que cumplían años de servicio en la comuna de Puerto Natales, entre los que se encontraba don Ernesto Alarcón Moreira con 45 años de servicio, desempeñándose como auxiliar administrativo en la Corporación de Educación, Salud y Menores de Natales (CORMUNAT).

Desde estas páginas destacamos a este fiel colaborador del Club Rotario Puerto Natales por este merecido reconocimiento. Todos los días es posible ver a Ernesto con el mejor de los ánimos cada mañana, sea invierno o verano, por las calles de Natales ejerciendo su labor. Lo mismo hace en Rotary, en cuya sede se lo pasa más tiempo que cualquier socio rotario, por lo que en varias oportunidades también ha sido reconocido por el club.