Aumenta la familia rotaria

Con gran alegría damos a conocer el aumento de nuestra familia rotaria, con el nacimiento de una bella bebé. Se trata de SOFÍA PAZ, hija de la dama rotaria Daniela Paz Cristi Orellana y de nuestro ex socio Pablo Andrés Orias Torres. Así, este matrimonio de arquitectos ha sido bendecido con el nacimiento de su primera hija y desde estas páginas les deseamos toda la felicidad y estamos seguros que la nueva integrante les llenará su hogar de dicha y dulzura.

1. Felicitaciones para Daniela y Pablo,Sofía les cambiará infinitamente sus vidas,suerte en esta nueva etapa,un abrazo fraterno.

2. Felicitaciones a Daniela y Pablo por tan hermoso acontecimiento. Un gran abrazo para los felices y orgullosos padres.