Visita al Hogar de Menores «Madre Teresa de Calcuta»

La juventud rotaria de Puerto Natales, agrupados en Interact y Rotaract, realizaron una labor conjunta el día de hoy sábado 01 de agosto, visitando el Hogar de Menores «Madre Teresa de Calcuta», donde entregaron a la persona encargada en el Hogar juegos de salón, mascarillas y colaciones para todo los menores residentes. De este modo los jóvenes dan un ejemplo de servicio preocupándose de sus pares menos afortunados en la vida y a su vez dan una demostración de unión entre los estamentos juveniles de Rotary. Bien por ellos, por su amistad, su unión y su espíritu de servicio.

Participaron en esta visita el presidente del Rotaract, socio Gonzalo Valdés Lufi, la presidente de Interact señorita Isidora González Cereño y el asesor rotario de Interact, socio Marco Oñate Fernández.

1. Nuestra juventud tiene mucho que decir y hacer, en Puerto Natales nuestra juventud Rotaria está muy involucrada en en el servicio a los demás, esta es una más de las tantas acciones que ellos realizan, con recursos propios van en ayuda de quien más lo necesita, son un verdadero ejemplo no solo para sus pares sino también para toda la comunidad y un orgullo para sus padres, amigos y toda la familia de Rotary. Felicitaciones por el hermoso trabajo que realizan. Nuestra juventud Rotaria en acción.

2. Exelente la labor realizada por la juventud Rotariana, felicidades a sus Presidentes con el apoyo enorme de Marco Oñate….

3. Felicitaciones a los interactianos por tan loable labor en pos del más necesitado. Ustedes hacen que este mundo tan complejo, sea más humano. Saludos cordiales a nuestro compañero Marco quien es el tutor de esta hermosa juventud y.

4. Felicitaciones a Rotaract e Interact,por el trabajo constante que están desarrollando en la comunidad ,ejemplo de acción rotaria. Sus acciones demuestran las maravillosas personas que son,buscando siempre ayudar a los mas necesitados .
    Un abrazo .