Rotario y escritor recibe galvano

En el aniversario número 79 del Club Rotario de Puerto Natales, se distinguió con un galvano al escritor, educador  y rotario de Santiago don Miguel Andrade Oyarzún. Esto en reconocimiento de la larga trayectoria de su persona, aportando a la cultura y folclore de nuestra patria. Detalles se pueden leer en la entrada del aniversario pasado, en este mismo blog. El galvano se hizo llegar a la capital para ser entregado por nuestro ex socio José Manuel Larraín, residente en dicho lugar, pero la pandemia dijo otra cosa y fue necesario tomar los resguardos de salud que todos conocemos. Ahora, después de un año, porque estamos próximos a celebrar un nuevo aniversario del club, se pudo cerrar el ciclo y hacerse la entrega del reconocimiento, que don Miguel recibió en su domicilio y leyó con mucha emoción. Luego agradeció el gesto de nuestro club, recordando como siempre con mucha nostalgia los proyectos que desarrolló hace décadas atrás en nuestra ciudad, con el apoyo del club natalino, haciendo de nuevo una generosa donación de material que nuestro amigo José Manuel hará llegar al club en próxima ocasión y al cual le agradecemos toda su gestión.