Aniversario 81 del Club Rotario Puerto Natales

El día 14 de marzo, el Club Rotario Puerto Natales cumplió 81 años de vida, caminando junto a la comunidad. Para conmemorar esta importante fecha, que recuerda el recibo de la Carta Constitutiva por parte de Rotary International, se realizó en la sede rotaria una reunión comida, con la presencia de los socios y sus damas rotarias, presidiendo la sesión el presidente Carlos Fuentes Oyarzún, acompañado de su esposa y presidente del Comité de Damas , señora Juanita Carrasco Poll. También estaba presente la señorita Isidora González Cereño, presidente de Interact.

Actuó como maestro de ceremonias el socio Francisco Álvarez, quien como siempre se encargó personalmente de preparar la comida, cosa que lo distingue en el club. El brindis oficial estuvo a cargo del socio Alejandro Vargas y por supuesto el presidente hizo uso de la palabra para recordar algunos hitos del largo caminar rotario del club, recordando a algunos socios que se han ido y obras importantes de servicio que se han hecho en beneficio de la comunidad.

Finalizó la reunión con la entonación del Himno Rotario. Luego el presidente dio término a la sesión y dio paso al chipe libre, que se extendió hasta la madrugada.

En resumen, una sencilla forma de recordar el aniversario del club, compartiendo en forma amena la amistad y el compañerismo en forma presencial, cosa que casi no se ha podido realizar en los últimos dos años, con motivo de la pandemia.

One Comment

1. 81 años de servicio y trabajo en y para la comunidad, tal vez con pequeños gestos y ayudas, pero que a través de los años se han convertido en un valioso aporte, no sólo en lo material, más bien en el solo hecho de saber que existe un grupo pequeño de personas que están dispuestas a trabajar, por quienes más lo requieren. Esto se replica en todo nuestro país y en el mundo entero. Feliz cumpleaños Rotary Club Puerto Natales. Larga Vida!!!