En el marco de la Semana Santa y siguiendo con la tradicional entrega de huevitos de chocolate a los niños en Pascua de Resurrección, el Interact de Club Rotario Puerto Natales hizo entrega de canastas de chocolates, para treinta y siete niños que ocupan los servicios de la Oficina de Protección de la Infancia, OPD de la ciudad. Recibió la donación la abogada, Directora señora Dinelly Pradenas Contreras, quien agradeció a nombre de los infantes este hermoso gesto de los jóvenes de Interact. Mayor mérito cuando las canastas fueron confeccionadas por ellos mismos, al igual que algunos chocolates de cada canastita.
Por otro lado, un grupo de socios rotarios accedió a la petición de la aislada comunidad de Seno Obstrucción, que solicitó también una donación de Pascua de Resurrección para los niños que viven y estudian en aquella alejada comunidad. Juntaron así una gran caja con huevitos de chocolates y uno de los socios la transportó a dicho lugar.
Felicitaciones por estas sencillas pero significativas ayudas, que hacen felices a los niños en estas fechas.
Hermosa iniciativa de los jóvenes del.Club INTERACT, su corazones son enormes, siempre están ideando la manera de poder ayudar, digno de destacar y por supuesto IMITAR…..Felicitaciones a ellos y a Rotary por dar un poquito de alegría a los niños de nuestra comuna que más necesitan.