Día de la madre

El  día 14 de mayo, el Club Rotario de Puerto Natales agasajó a sus damas, en celebración del «Día de la madre», para lo cual los socios, encabezados por su presidente Carlos Fuentes Oyarzún, invitaron a sus damas a una comida.

Previo al comienzo de la misma, la cantante señora Karen Concha se hizo presente, interpretando sentidas canciones dedicadas a las madres, varias de las cuales fueron coreadas por las asistentes.

Posteriormente se pasó a la comida, en una muy grata velada, en que reinó la camaradería y se conversó de variados temas, hasta altas horas de la madrugada.

Felicitaciones a las madres, por el importante papel que les toca desempeñar en la vida y un agradecimiento a los socios que se esmeraron en que la reunión saliera de lujo, en especial a Marco y Alejandro.

1. Un saludo cariñoso a ustedes en el rol mas bello que la vida puede brindar, ser madre. Muchas felicidades. Todos los días deberíamos reconocer esa gran virtud.