Club Satélite entrega ayuda técnica

El día viernes 4 de junio, los  socios del Club Satélite Puerto Natales Cerro Sombrero, entregaron una ayuda técnica a una vecina de la comuna de Cerro Sombrero, quien se encuentra ad-portas de una operación de rodilla, a fin de facilitarle su desplazamiento, mejorando así su calidad de vida. Karen Urrutia, socia y kinesióloga del club, junto a la entrega del implemento, dio indicaciones sobre el correcto uso del elemento.

Acciones como estas, van ayudando a los más necesitados. Felicitaciones.

2 Comments

1. Gran trabajo realizado por estos jóvenes rotarios profesionales en su comuna. Felicitaciones al Club Satélite Cerro Sombrero del Rotary Club de Puerto Natales.

2. Felicitaciones a nuestros amigos rotarios del Club Satélite de Cerro Sombrero, que hacen rotarismo con este tipo de trabajo hacia la comunidad .Saludos…