Día de la madre

El día viernes 12 de mayo, se celebró en la sede rotaria, el día de la madre, a fin de rendir un sencillo pero significativo reconocimiento a las integrantes de la familia rotaria, que son mamás. La reunión homenaje estuvo presidida por el vicepresidente del club, Marco Oñate y asistieron los socios rotarios, damas y varones y las respectivas cónyuges.

El brindis lo realizó el socio Davor Gasic, el objetivo de Rotary fue leído por el socio José Mancilla y las efemérides por Marco Castro. Como es costumbre, el local y la comida fueron preparadas por el macero Francisco Álvarez.

Luego de compartir alegremente la comida, se les entregó a cada dama un pequeño presente por parte de sus parejas. Y además asistió a amenizar la reunión la señora Alejandra Yañez Riquelme, quien cantó algunas bellas melodías con su excelente voz, dirigida a las mamás. Esto lo hizo acompañada de su hijo Martín Gómez Yañez. Solicitó la palabra la dama rotaria Eugenia Barría, quien luego de leer una frase de Paul Harris, agradeció la preocupación de la familia rotaria durante su ausencia, mientras estuvo sometida a una cirugía y posterior rehabilitación.

Así transcurrió una grata velada, en que todos disfrutaron de la amistad y el compañerismo.