Banco de órtesis del club rotario

Desde hace algunos años, como es conocido por la comunidad de Puerto Natales y hemos comentado anteriormente por este medio, el Club Rotario de Puerto Natales tiene un banco de órtesis, en complemento al banco de sillas de ruedas que comenzó el año 2009 con las primeras 86 sillas adquiridas por el club. Estas ayudas técnicas han sido muy solicitadas por la comunidad, por lo que se pidió una subvención municipal, la que fue apoyada por la alcaldesa de la comuna y su Concejo Municipal, otorgándose la cantidad de $2.000.000, los que permitieron la adquisición de una considerable cantidad de elementos ortopédicos.

Estos elementos fueron recibidos en la sede rotaria, con la presencia de parte de los socios rotarios, encabezados por su vicepresidente Nicolás Arancibia Saavedra, más la alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo Alvarado junto con los concejales Verónica Pérez Magdalena, Marcelo Contreras Soto y Jorge Vergara Segovia.

De esta manera, el Rotary Club sigue trabajando y haciendo alianzas para ir en ayuda de la comunidad que más lo necesita.

One Comment

1. Un proyecto excelentemente presentado por los socios Juán Carlos Mansilla y Marco Oñate, y concretado con una muy eficiente compra en la utilización de los recursos asignados.