Homenaje a la PDI 2024

El 27 de junio, el Rotary Club de Puerto Natales, se reunió con el objetivo de hacer un homenaje en conmemoración de los 91 años de existencia de la Policía de Investigaciones de Chile, conocida como PDI.

Esta reunión se llevó a cabo en la sede rotaria, actuando como maestro de ceremonia el socio Nelson Zúñiga y presidiendo la reunión el socio Davor Gasic, en su calidad de presidente del club.

Asistieron en representación de la PDI, el Subprefecto Juan Leiva Viacava, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Natales, acompañado del Subprefecto Lautaro Guajardo Garcés y el Inspector Bastián Muñoz Campos.

Luego de la apertura de la sesión, el brindis oficial lo hizo el socio secretario del club, Nicolás Arancibia, el Objetivo de Rotary fue leído por el socio Luis García, las efemérides significativas de la semana las recordó la socia Danae Rodríguez y el socio Marco Oñate hizo la alocución respectiva, dando a conocer la historia de la PDI y reconociendo las actividades que hace en favor de la comunidad.

Como un recuerdo de esta ocasión, el presidente Davor Gasic hizo entrega al Subprefecto Leiva de un ejemplar del libro “100 años de rotarismo en Chile”.

A continuación, el jefe de la PDI agradeció el homenaje tributado a su institución por los rotarios natalinos.

Finalizó esta reunión homenaje con la entonación del Himno Rotario, para luego compartir con nuestras visitas en agradable camaradería.

One Comment

1. Merecido homenaje a la PDI, también un reconocimiento para nuestro estimado compañero y amigo Miguel Cordero Jefe de la PDI de los Vilos.