Fiestas Patria rotarias

El 14 de septiembre, la familia rotaria del Club Rotario Puerto Natales se reunió en su sede, a fin de celebrar como se merece las Fiestas Patrias, que en esta oportunidad involucra varios días feriado.

Todo comenzó con un almuerzo preparado por las damas rotarias, presididas por la señora Eugenia Barría. Ellas prepararon una típica cazuela de ave, empanadas fritas y de horno y el también tradicional postre de mote con huesillos. Durante la tarde, algunas parejas salieron a la pista a bailar nuestro baile nacional, la cueca y luego se compartió en familia con diferentes juegos de salón.

Para culminar la festiva jornada, les tocó el turno a los socios rotarios y rotarias del club, presididos por Alejandro Vargas, que prepararon un asado a la parrilla con diferentes tipos de carnes, papas y ensaladas surtidas.

El Comité de Damas Rotarias aprovechó la oportunidad para hacer una rifa y así obtener algunos fondos.

De esta manera se vivió una encantadora jornada, en que la familia rotaria compartió la alegría de estas festividades y de la amistad que nos une.

1. Qué hermosa jornada de camaradería .Hacia tiempo que no se reunía la familia rotaria.Gracias presidente y a todas y todos los que hicieron posible esta celebración..

2. Una linda instancia para compartir. Felicitaciones queridos amigos y amigas de la familia rotaria. Un gran abrazo desde Temuco.