Celebración del día del padre

El día sábado 11 de junio, el Comité de Damas Rotarias agasajó a los papás rotarios con una comida bailable en la sede social, la que resultó muy simpática y agradable, haciendo que los varones se sintieran enteramente a gusto. Al comienzo de la noche, la presidente del Comité de Damas, doña Carolina Soto dio la bienvenida a los esposos. Luego la dama rotaria Patricia Uribe procedió a leer una sentida reflexión sobre el rol de los padres en la familia. Al término de la comida las socias sorprendieron a los varones, con la interpretación en guitarra de una popular canción, interpretada en guitarra por la señora Luz Navarro y cantada por todo el Comité de Damas, las que al final fueron muy aplaudidas por este cariñoso gesto. A ello agregaron le entrega a cada varón de un delicioso presente, para disfrute de ellos, en especial de los más golosos.

Una linda jornada, en que no queda más que agradecer el cariño de las señoras, encabezadas por su presidente Carolina, hacia sus esposos.

20160611_225226

20160611_232833

20160612_000228

One Comment

1. Hermosa Actividad, felicitaciones a las damas que se esmeraron es realzar una perfecta conmemoración del día del padre. Muchas gracias por el tiempo dedicado a ésta actividad y por la excelente disposición permanente del Comité de damas.