Hogar de Ancianos «Nuevo Atardecer»

A la reunión del Rotary Club de Puerto Natales del día jueves 04 de febrero, asistió como invitada la funcionaria del Hogar de Ancianos «Nuevo Atardecer» señora Flora Iturriaga Alderete, quien dio a conocer a los socios los lineamientos generales del funcionamiento de dicho hogar, como así también sus necesidades y su relación con instituciones externas. Explicó también las características de los adultos mayores que ingresan al Hogar y cómo se desenvuelven dentro de su ambiente.

La señora Flora Iturriaga, fue invitada al club, previa aprobación de la Directiva, por el socio Hugo Arias, enfermero del Hospital local. La reunión fue dirigida por el presidente rotario, abogado Rodrigo Muñoz Miranda.

Cabe hacer presente que este Hogar es el único en su tipo en la ciudad y ha sido apoyado en diversas oportunidades por el club rotario, tanto por los socios como por el Comité de Damas Rotarias y los jóvenes de Interact, sobre todo en fechas especiales como la Navidad y recientemente en asistencia de podología.

IMG-20160204-WA0008

IMG-20160204-WA0010

1. Linda velada compañeros. Me alegra de sobremanera que haya concurrido la señora Flora, verdadera artífice y motor del hogar de ancianos. Felicitaciónes al compañero Hugo Arias por su labor profesional con los abuelitos de puerto Natales.

2. Una hermosa velada que nos permitió conocer el gran compromiso que tienen quienes trabajan con los abuelitos del hogar, haciendo que se sientan como en su casa. Felicitaciones por la hermosa labor.