4

Video sobre comienzo de Rotaract

 

En reunión de Directiva del Rotary Club de Puerto Natales del día 09 de febrero, a la que fueron invitados todos los socios, se realizó la exhibición de un video realizado con dedicación, esfuerzo y propia iniciativa por el socio Miguel Andrade Cárcamo. Este versó sobre la ceremonia de inducción a los socios de Rotaract que se realizó hace poco tiempo atrás. Es importante destacar este empeño de un socio, que sin ser especialista en la materia, se dio el trabajo de realizarlo y editarlo, porque supone un cariño a la institución a la cual pertenece, aparte de contribuir con un testimonio que perdurará en el tiempo. El video por su «peso» virtual no lo incluimos en esta entrada; pero será entregado a los socios del club.

Nelson Zúñiga

4 Comments

  1. Reitero mis felicitaciones al compañero Miguel. EXCELENTE!!!!! el video.
    Se nota que hay mucho esmero, dedicación y por sobre-todo el cariño a
    la institución.

  2. Excelente el blog con gran cobertura de los hechos ocurridos en el Club. Bien Nelson.
    Felicitaciones tambien al compañero Miguel por el excelente trabajo realizado que demando mucjo tiempo y trabajo. Saludos

  3. Felicitaciones a la producción de nuestro compañero Miguel . ¡¡Gran trabajo!! Sugiero a los más entendidos incluir un link en el blog en el cual se pueda ver el video. Por ejemplo youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *