Aniversario 83 del Club Rotario Puerto Natales

El día 14 de marzo, el Club Rotario Puerto Natales cumplió 83 años de vida, al servicio de la comunidad. Para celebrar tan importante ocasión, se realizó una comida, la que fue dirigida por el presidente del club, señor Davor Gasic. Participó también la presidente de Interact señorita Natalia Mercado, socios, damas rotarias e integrantes de la familia rotaria. Esto se realizó en la sede rotaria, en un ambiente íntimo de sencillez y austeridad.

El brindis por la ocasión lo hizo el socio Juan Carlos Mancilla, las efemérides las leyó el socio Hugo Bahamonde y el discurso de conmemoración lo hizo el presidente Davor Gasic. En él, se refirió a los inicios del club, recordó a quienes alguna vez formaron parte del club dejándonos su legado y haciendo mención especial a la incorporación de las mujeres al club rotario. También habló de los comienzos de Rotary a nivel mundial.

Cabe destacar que el presidente con algunos socios fueron invitados a una entrevista por los medios de comunicación, lo que sirvió para destacar lo que es Rotary y la labor que realiza el club a nivel local y mundial. Se recibieron saludos por redes sociales de numerosos amigos rotarios y de la comunidad, destacando el saludo de Milodón Comunicaciones y de la Municipalidad de Puerto Natales. A su vez, el Comandante del Destacamento Acorazado N.° 5 «LANCEROS», coronel Alfredo Cornejo, hizo llegar una conceptuosa nota de saludo.

Así transcurrió un aniversario más en la vida del club, el que seguirá como siempre trabajando por la comunidad.

One Comment

1. Muchas felicidades en el aniversario Nr. 83 de nuestro querido Club. Que sean muchos años más de servicio a nuestra comunidad.