3

Paseo en Río Serrano

El Comité de Administración del club, en su labor de compañerismo, cosa esencial en Rotary, programó una salida de fin de semana al Río Serrano, en las afueras del Parque Nacional “Torres del Payne”, la octava maravilla del mundo, los días 05 y 06 de noviembre de 2016. Participaron varios socios del club rotario, que alojaron en cabañas del Ejército, dada la pertenencia a dicha institución de dos socios, uno activo y otro en retiro. Una hermosa jornada de descanso y compañerismo, que sirve mucho para afianzar lazos, en medio de un hermoso y relajante paisaje. Esta es la tercera versión de este singular y entretenido paseo.

IMG-20161106-WA0003

IMG-20161106-WA0004

admin

3 Comments

  1. Qué mejor que disfrutar en contacto con la naturaleza con los Compañeros, jugando naipes,cacho,cantando, narrando y escuchando historias pasadas, compartiendo una exquisita comida y deleitándose con un bajativo, en fin, ahhh!! pescar, fue sólo la ilusión, pero lo seguiremos intentando.

  2. Gran jornada de diversión y esparcimiento y buena instancia para conocerse un poco más. La pasamos muy bien y espero que pronto la repitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *