El día domingo 03 de septiembre, en concordancia por lo solicitado por el presidente de Rotary Internacional Ian Riseley, en el sentido que cada socio rotario plante un árbol, varios socios del Rotary Club de Puerto Natales se dirigieron al Parque Nacional «Torres del Payne» para cumplir con este ritual. Debido a que el parque es una zona protegida, debieron primero procurarse las autorizaciones correspondientes ante la Corporación Nacional Forestal (CONAF) en cuanto a especies a plantar, lugar adecuado para hacerlo y forma de realizarlo. Bien vale recordar que hace algunos años un voraz incendio arrasó con miles de hectáreas de árboles, arbustos y pastizales, por lo que existe una preocupación constante para reforestar las zonas dañadas. De esta manera y con el magnífico telón de fondo del macizo Payne, a pesar del viento y el frío, los rotarios cumplieron su tarea. Testimonio de ello son estas fotos. Bien por quienes se esforzaron en cumplir con la solicitud del Presidente Ian. Gracias a CONAF por facilitar las especies a plantar y la entrada liberada al Parque.
MUY LINDA ACTIVIDAD, GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HICIERON POSIBLE LA ACTIVIDAD, SE DEJA LA INVITACIÓN A TODOS LOS DEMÁS COMPAÑEROS PARA LAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES A SUMARSE Y ASÍ PODER DAR CUMPLIMIENTO A LAS MISIONES ENTREGADAS POR NUESTRO PRESIDENTE INTERNACIONAL.
Preciosa labor compañeros. Desde niño nos han dicho que en la vida siempre hay que plantar un árbol. Como Rotarios Natalinos lo hicimos, y miren donde lo hicimos, En la 8° maravilla del mundo. ¡¡¡Grande Rotary de Puerto Natales!!!
Muy bien, Presidente y estimados Compañeros que se atrevieron a participar en esta hermosa actividad, que como rotarios natalinos nos llena de orgullo.Eso si es una pena que la convocatoria no haya sido un poco más numerosa. Haber motivado a nuestras damas e interactianos (as) hubiese sido genial. Pero el objetivo se cumplió y eso tiene un valor agregado,por último concuerdo con el compañero Felipe que para las actividades venideras hay que ser más participativo.