2

Día del Padrino Rotario

El día 18 de abril se celebra el “Día del Padrino Rotario”. Se le llama padrino a la persona que lleva a un club rotario un nuevo socio, puesto que a Rotary solamente se accede por invitación de algún rotario. De allí que cada socio tenga un padrino, alguien que lo apadrinó.

Para celebrar dicha fecha y festejar a aquellos que hacen un gran bien a la institución aportando con nuevos socios, se celebró una velada especial de compañerismo el día viernes 20 de abril, dando así la oportunidad a los ahijados de agradecer a sus padrinos el gesto de haberlos escogido entre los miembros de la comunidad, para integrar Rotary.

Lo lamentable fue que hubo muy poca concurrencia. Los que faltaron justificaron sus ausencias con diferentes motivos. Pero ello no fue impedimento para pasar un rato muy agradable, en que se conversó y profundizó en temas muy interesantes.

Nelson Zúñiga

2 Comments

  1. Felicitaciones a los padrinos y ahijados presentes, sin duda fue una jornada muy provechosa y emotiva.

  2. Un gran abrazo a mi padrino MARCO OÑATE FERNANDEZ, quien fuera el que me invitó a conocer esta hermosa Institución “ROTARY” y la que a su vez me permitió conocer a la gente maravillosa que trabaja en ella. Un gran abrazo y muchas felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *