Aniversario 78 del RC de Puerto Natales

El día 14 de marzo recién pasado, el RC de Puerto Natales cumplió con mucho orgullo 78 años de vida, en su caminar en la comunidad de Puerto Natales, haciendo servicio a sus semejantes y cultivando la paz, la amistad y las prácticas de ética en los negocios y profesiones. En razón de ello, la familia rotaria se reunió en una comida de camaradería en su sede social, la que fue presidida por su líder Rodrigo Muñoz Miranda, asistiendo los socios, sus damas y la presidente de INTERACT, señorita Isidora González Cereño.

Hizo alusión a la fecha el presidente Rodrigo, haciendo un recuerdo especial por aquellos que pasaron antes por las filas rotarias, y el socio Luis Aguilar realizó un homenaje a las damas presentes, por haberse celebrado recientemente el «Día Internacional de la Mujer». Posteriormente se les entregó una rosa a cada una.

En suma, una celebración sobria, sencilla, en que se compartió en forma distendida un año más de vida rotaria del club.

Aprovechamos este espacio para agradecer las felicitaciones hechas llegar por parte de los siguientes clubes:

RC Panguipulli, RC Concepción Norte, RC Temuco Amancay, RC Santa María de los Ángeles, RC Concepción, RC Terke Aonik de Punta Arenas.