Rotaract colabora con taller de telar en apartada localidad

Durante el mes de noviembre los días 22 y 23 se desarrolló un Taller de Telar organizado por la Fundación para la Superación de la Pobreza, por medio de su programa Servicio País. El taller contó con la participación de dos artesanas que viajaron a Puerto Edén, apartada localidad de la Provincia de Última Esperanza y compartieron sus conocimientos sobre este arte ancestral.

Para realizar esta interesante actividad los jóvenes del programa servicio País de la comuna de Natales, recorrieron varias instituciones públicas y privadas, entre ellas llegaron a Rotaract por medio de un socio que les comentó que podría gestionar una pequeña donación de lanas que era lo único que les faltaba a un día de embarcarse en la barcaza hacia Puerto Edén.

Terminada la actividad se entregó un detallado informe de lo ejecutado, además nos compartieron fotografías y como siempre grande fue la satisfacción en ayudar con esta pequeña donación a una actividad cultural y estar presentes en este maravilloso lugar de nuestro país.