Paseo a Río Serrano

Como se ha tornado en tradición, los socios del Club Rotario Puerto Natales organizaron un paseo al sector de Río Serrano, donde se encuentra una de las puertas de entrada al Parque Nacional «Torres del Payne», considerada la octava maravilla del mundo. Una jornada de camaradería con ida el día sábado 23 de noviembre y regreso al día siguiente.

Dado que se encontraba en la ciudad el Gobernador, éste y sus acompañantes decidieron participar aunque fuera por algunas horas junto al grupo de rotarios natalinos. El día estaba espectacular, cosa no frecuente en la zona austral, por lo tanto tuvieron la oportunidad de gozar de hermosos paisajes. Y los socios encantados de poder disfrutar del Gobernador en un ambiente más distendido.

Como siempre el que se luce es nuestro macero, socio Francisco Álvarez, tanto en el paseo, como el día anterior en la comida oficial con el Gobernador, puesto que prepara todo lo que es alimentación.

Demás está decir que el paseo resultó estupendo y la alegría y el compañerismo acompañaron la totalidad de la jornada.