Paseo navideño

El día sábado 07 de diciembre, la familia rotaria del Club Rotario Puerto Natales, acudió al tradicional paseo navideño, el que se realizó en un quincho cercano a la ciudad, con una espectacular vista a la bahía y cerros que rodean la ciudad. Las condiciones atmosféricas fueron bastante favorables, haciendo aún más agradable el día. Adultos y niños disfrutaron del encuentro, en donde como siempre se destacó en la parte culinaria nuestro macero, socio Francisco Álvarez, quien preparó desde pebre hasta cazuela a la chilena, pasando por empanadas, sopaipillas y parrillada. Las damas como acostumbran aportaron con la once y al final del día el socio Luis Aguilar se lució con el asado magallánico. O sea, hambre no se pasó.

Un día grato para los que asistieron a esta jornada de compañerismo y amistad.