Limpieza de la costanera de la ciudad

Los interactianos, es decir Sergio con un grupo de sus amigas interactianas, realizaron en la tarde de hoy una limpieza de un sector de la costanera de la ciudad, como broche de oro para terminar el semestre, antes de entrar en el receso de vacaciones. Todo esto, encabezado por su entusiasta presidente Isidora González. Así realizaron una obra de bien a la comunidad que al mismo tiempo tiene que ver con la preocupación por el cuidado del medio ambiente. Las basuras del borde costero, con los vientos característicos de la zona, pueden ir al mar, produciendo un daño a la fauna nativa del lugar y a los peces. Además, aunque así no fuera, la basura esparcida es un mal aspecto para la gente que se pasea por la costanera y un feo espectáculo para los turistas que en gran número nos visitan en esta época del año.

Felicitaciones para los interactianos, que con esta iniciativa dan un ejemplo al resto de los estamentos rotarios y puede que sea un inicio para hacer alguna otra actividad de cuidado del medio ambiente, de todo Rotary en conjunto.