Visita a Club Satélite en Cerro Sombrero

En la localidad de Cerro Sombrero, Comuna de Primavera, en la Isla de Tierra del Fuego, el Rotary Club de Puerto Natales tiene un club satélite. En apoyo a sus socios, el presidente del Club Rotario natalino, Nelson Zúñiga, acompañado del socio Davor Gásic, se desplazaron hasta dicha localidad y se reunieron con las socias y socios de la Isla. Un encuentro muy agradable, presidido por el presidente Cristian Cárdenas, que permitió conocer los planes de servicio a la comunidad de Cerro Sombrero, los logros obtenidos, intercambiar opiniones y conocer ideas y consejos de los socios natalinos debido a su mayor trayectoria rotaria. En todo caso se pudo apreciar un club activo, trabajador, entusiasta, con planes y con ganas de hacer bien las cosas. Posterior a la reunión se compartió la camaradería en una comida.

Cabe hacer presente que en ese fin de semana se desarrollaba en la localidad la «Fiesta Campesina del Ovejero», auspiciada por la Municipalidad local. Una nutrida concurrencia llegada de la Patagonia chilena y argentina pudo apreciar actividades típicas como competencia de perros ovejeros, esquila, jineteadas, además de exposiciones, presentaciones artísticas, degustación de comidas y peña folclórica. El clima acompañó las actividades, que se disfrutaron por todos los presentes. Es digno destacar que funcionarios de Municipalidad y otros servicios tuvieron presentes para que esto se desarrollara en buena forma, donde se pudo apreciar el trabajo de las socias y socios rotarios, aportando las damas, además de su trabajo, con su simpatía y alegría.

1. Es un gran orgullo como Rotario saber que tenemos compañeros ofreciendo sus servicios en tierras tan lejanas . Las mayores Felicitaciones por su trabajo.

2. Felicitaciones a mis compañeros rotarios de Puerto Natales , que viajaron a Cerro Sombrero, a visitar a nuestros socios del Club Satélite de esa comuna.
    Compañeros y amigos de Cerro Sombrero,felicitaciones por el trabajo que están realizando.

3. Estimados
    Me gustaría saber cuales son las actividades de servicio que a llevado este grupo en Cerro Sombero.

4. Hola, nos alegra saber de sus actividades. Desde Panamá un fuerte abrazo. Si desean podemos coordinar una reunión con ustedes vía Zoom para intercambiar experiencias. Les dejo mi nombre y correo electrónico. Pertenecemos al Club Rotario Satélite Panamá Oeste.