Semana de Interact y actividades

Muy activo ha estado el Interact de Puerto Natales. Como dice el lema de este año «Rotary abre oportunidades», la pandemia y los largos periodos de cuarentena que han sufrido los habitantes de la ciudad, no han sido impedimento para que Interact siga en su camino de amistad y servicio. Es así como han dado término a la entrega de juegos lúdicos y materiales de dibujo a los estudiantes de escuelas rurales, gracias a un proyecto obtenido del cual se comentó extensamente en otra entrada de este blog. Además han sido activos partícipes de reuniones virtuales tanto nacionales como internacionales, cosa muy importante ya que han conocido la internacionalidad de Rotary y que en otras ciudades y países existen otros jóvenes con sus mismos ideales, con los cuales van formando amistad.

La semana del 02 al 08 de noviembre es además la Semana de Interact, de celebración mundial en Rotary. Es así que dentro de dicho marco también han participado en instancias virtuales nacionales e internacionales. El presidente del club rotario hizo llegar los saludos protocolares correspondientes a la presidente de Interact, señorita Isidora González y el asesor rotario, en un bonito gesto, entregó en sus domicilios a cada integrante de Interact un regalo.

Es bueno destacar que todas estas actividades se han podido realizar gracias al entusiasmo participativo del socio y las socias de Interact, liderados por su presidente Isidora, además de contar a nivel Distrital con una excelente rotaria a cargo del Comité de Servicio a la Juventud, como es la señora Ana María Badilla Palma y un asesor rotario también muy motivado como es el socio Marco Oñate Fernández.

Felicidades a Interact y que sigan por esta misma senda.

Nelson Zúñiga

5 Comments

1. Felicitaciones al Interact, a su excelente Presidenta Isidora y a su flamante asesor compañero Marco. Un fuerte abrazo a todos .

2. Feliz y orgulloso de apoyar a los niños y niñas de INTERACT . Se merecen todo lo mejor . Felicitaciones a Isidora por su gran entusiasmo y buen liderazgo y a todos los interactianos por su apoyo a los demás . Sigamos aprendiendo más y trabajando por la comunidad local e internacional. Abrazos a todos chic@s

3. Tremendo trabajo desarrollado por todos estos jóvenes Interactianos, son un verdadero ejemplo para sus pares, quienes pese a su edad ya tienen impregnada la vocación de servicio y de ayuda al prójimo. Muchas felicidades a todos uds. y a su tutor socio Rotario Marco Oñate Fernández.

4. El Club Rotario de Puerto Natales, se siente orgulloso del Club Interact de Natales, por el trabajo que han realizado ,desde su fundación demostrando siempre un tremendo compromiso, dedicación y vocación de servicio en su comunidad ,siendo liderada por Isidora. Ustedes son el futuro de Rotary. Reconocimiento asimismo para el socio asesor ,compañero Marco Oñate Fernández ,quien siempre esta al lado de sus interactianos.

Felicidades.-