REUNIÓN DE INTERACT

El INTERACT Puerto Natales, se reunió por primera vez después de más de un año, en forma presencial en la sede rotaria. Aunque este grupo de entusiastas jóvenes siguieron durante la pandemia reuniéndose telemáticamente y no dejaron de prestar servicio a la comunidad en la medida de lo posible, ahora tomaron la iniciativa, junto a su asesor rotario Marco Oñate y con la autorización debida de sus padres, de reunirse en forma presencial. Fue un encuentro muy grato, en que se conversaron varios temas y el tiempo pasó raudo. No todas las integrantes de INTERACT pudieron estar presentes, pero es un buen comienzo para las actividades futuras.

Para que no hubiese problemas, se respetaron todas las normas sanitarias en vigencia, como registro de los asistentes, uso de mascarilla y alcohol gel, toma de temperatura a la llegada.

Estuvo también presente en la reunión, el presidente del Club Rotario, socio Carlos Fuentes Oyarzún y el socio Nelson Zúñiga, a cargo del Sub Comité INTERACT del Distrito 4.355.

Una de las principales preocupaciones del INTERACT natalino es aumentar su membresía, en lo que se está trabajando y se espera tener más éxito en esta gestión cuando comiencen las clases en escuelas y liceos.

3 Comments

1. Muy bien por el Interact, fue una reunión muy amena y agradable, felicitaciones a sus integrantes.

2. Agradecido de esta reunión muy necesaria para estrechar relaciones de amistad y conocimiento , elemento base para servir a a la comunidad. Gracias chic@s . A seguir avanzando con entusiasmo por INTERACT Club NATALES

3. Felicitaciones a los jóvenes del INTARACT, a su corta edad ya están pensando en el prójimo y como ayudar, además cultivar valores como la amistad y el compañerismo.