Rotaract de Puerto Natales apoyó al grupo de danza urbana denominado HORUS DANCE, conformado por jóvenes estudiantes de ambos sexos que desde hace algunos años practican su pasión por la danza. El presidente de Rotaract de Puerto Natales, Gonzalo Valdés Lufi se hizo presente en uno de los ensayos y los sorprendió entregándoles poleras para aumentar su indumentaria.
HORUS DANCE es una entidad sin fines de lucro, nacida bajo el empeño y perseverancia de su directora Yessica Saldivia, quien les enseña y apoya. Tienen personería jurídica y han participado en variadas competencias, con buenos resultados. Además, se preocupan de guiar y educar a sus jóvenes bailarines en el cultivo de valores, a través de charlas, por ejemplo, para que sean líderes positivos el día de mañana. Siempre, con muy buena disposición y en forma totalmente gratuita, cooperan con diferentes instancias en que se les solicita su participación. De hecho, han cooperado con Rotary, presentando su grupo de danza en actividades rotarias.
Felicitaciones a Rotaract que se preocupa de la juventud que necesita de apoyo y a Horus Dance por la hermosa y sana labor que desarrollan.
Excelente ayuda, felicidades a rotaract
Muy importante estar al lado de nuestra juventud alentándolos a realizar este tipo de actividades que ayudan en su desarrollo integral como personas y partes activas de nuestra sociedad. Felicitaciones.