2

Interact Puerto Natales en el Payne

El sábado 08 de enero, de madrugada, un grupo de entusiastas interactianas (Solange, Fernanda y Valentina), lideradas por su presidente Isidora González y acompañadas del asesor rotario Marco Oñate, partieron en vehículo rumbo a la Octava Maravilla del Mundo, el Parque Nacional Torres del Payne. Esto a pesar que Isidora y Marco, habían estado hasta cerca de la medianoche del día anterior en la reunión comida con el Gobernador de Distrito, debido a su visita a Puerto Natales. También participaron de la excursión la rotaractiana Carolina Briceño y la hija del asesor rotario, Isidora Oñate Pradena de 11 años.

Después de una esforzada caminata de ascenso, de varias horas, pudieron «hacer cumbre», llegando a la base de las Torres del Payne y contemplar la majestuosidad de este paisaje sin igual, que compensa todos los esfuerzos. Como el tiempo atmosférico acompañó, pudieron posar con las Torres de fondo totalmente visibles.

Felicitaciones a las participantes por este logro y por la idea de compartir el compañerismo en este tipo de actividad. Es una experiencia que siempre recordarán.

 

Nelson Zúñiga

2 Comments

  1. Felicitaciones por esta linda oportunidad de compartir el espiritu de Rotary
    Magda Esbry Cardenas
    AG ZONA 21 MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA

  2. A nuestras interactianas no las detiene nada. A pesar de su corta edad realizan un tremendo trabajo. Felicitaciones!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *