Paseo de Navidad 2022

En el mes de diciembre, los rotarios de Puerto Natales junto a sus familias concurrieron a una parcela cercana a la ciudad, donde compartieron momentos de grata camaradería, en un paseo tradicional, que se vio solamente interrumpido en los años de pandemia.

Como siempre se destacaron las habilidades culinarias del macero Francisco Álvarez y la preparación del tradicional cordero magallánico por parte del socio Luis Aguilar.

Y por supuesto hubo tiempo para practicar diversos juegos para grandes y chicos, resultando así un día de grato esparcimiento.

One Comment

1. Una hermosa actividad que ayuda cada día a acercarnos más como amigos y compañeros.
    Gracias a los organizadores y a quienes se preocuparon para que esta hermosa actividad se pudiera realizar.