Interact de Puerto Natales realiza actividades de fin de año

A fin de cerrar el año 2022 con los pilares fundamentales de Rotary que son amistad y servicio, la juventud rotaria reunida en Interact, conformado por jóvenes de ambos sexos de liceos y escuelas de Puerto Natales, decidieron concurrir en diciembre a la localidad rural de Seno Obstrucción, donde ofrecieron a los niños del lugar una once y regalos, que dejó muy contentos a los pequeños.

Por otra parte, el sábado 07 de enero acudieron a acampar en el sector del Río Serrano, a las puertas del Parque Nacional “Torres del Payne”, donde pudieron compartir en sana alegría y disfrutar de la belleza y la paz de la naturaleza, lo que además les sirve para conocerse mejor.

En todo esto hay que destacar a su asesor rotario que los acompañó y guio en ambas actividades, nos referimos al socio Paulo Candia. Así como también la gran gestión realizada en la reserva del camping, acompañamiento y transporte por los padres de Isidora, don Alex González, exsocio rotario y su esposa Visnja Cereño. Gracias a todos ellos.

Muy bien por estos jóvenes y esperamos que sigan así y vayan sumando nuevos socios que quieran ingresar a este entretenido movimiento.

One Comment

1. Felicitaciones a los jóvenes del Club Interact, quienes mientras cultivan la amistad, el compañerismo y liderazgo, trabajan por su comuna y por las personas que necesitan de su ayuda.
    A seguir trabajando y formándose como futuros líderes.