Visitas extranjeras

En los meses de primavera y verano, la ciudad de Puerto Natales es visitada por numerosos extranjeros que vienen a conocer las bellezas naturales de la Patagonia, entre los que destaca el parque nacional “Torres del Paine”. Algunos de ellos son rotarios y en la medida que el tiempo se los permite, visitan nuestra sede y participan de la reunión del club. Otros en cambio, si no coinciden con el día de la reunión, al menos se contactan con algún socio para conocernos y visitar nuestra casa.

Es así como en días pasados nos visitó el socio rotario Pen Hun Lim, acompañado de su esposa, el que se contactó con el presidente Davor Gasic, visitaron la sede rotaria e intercambiaron un banderín del club Burgis Junction, del Distrito 3310 de Singapore.

Otro rotario tuvo la oportunidad de participar de la reunión del club, en este caso se trató del socio Ives Samuel y su esposa Lynn, de Francia.

Siempre es un agrado poder compartir con estas visitas de otros países y así constatar la internacionalidad de Rotary, cuyos integrantes, damas y varones, son todos amigos y compañeros que comparten los mismos ideales, donde sea que vivan.