0

Video – Centenario de La Fundación Rotaria

En 2016-2017, La Fundación Rotaria celebrará su Centenario. Los festejos comenzarán en la Convención de 2016 en Seúl y concluirán con una celebración en la Convención de 2017 en Atlanta.

Se invita a todos los rotarios a las celebraciones del presente año. Los clubes pueden organizar eventos para compartir el Centenario y los numerosos éxitos de la Fundación en sus respectivas comunidades. Asimismo, la Fundación anima a los rotarios a continuar su tradición de hacer el bien en el mundo mediante el apoyo y la participación en proyectos de Subvenciones Distritales y Globales. Se puede, también, rendir digno homenaje a la trayectoria de La Fundación Rotaria mediante contribuciones al Fondo Anual, el Fondo de Dotación, el Fondo PolioPlus o los Centros de Rotary pro Paz.

En 1917, el presidente de Rotary sembró las semillas de La Fundación Rotaria con una aportación de US$ 26,50, y ahora la Fundación cuenta con activos de US$ 1.000 millones y un impresionante historial en el terreno del mejoramiento de las condiciones de vida de millones de seres humanos.

Nelson Zúñiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *