Ingreso de nuevo socio

En su habitual sesión semanal, el Rotary Club de Puerto Natales incorporó a sus filas un nuevo socio. Se trata del profesional señor ALEX GERARDO GONZÁLEZ CONTRERAS, con la clasificación Técnico en Servicios de Vuelos. Es casado, tiene tres hijos y en la actualidad ocupa el cargo de Jefe del Aeródromo «Teniente Julio Gallardo» de Puerto Natales. La promesa de rigor le fue tomada por el presidente del club rotario, señor Rodrigo Muñoz Miranda, en presencia de los demás socios, quien al término de la ceremonia de ingreso prendió en la solapa del nuevo integrante, el pin rotario y del presente periodo. A su vez el Presidente del Cuadro Social, socio Marco Oñate Fernández, le hizo entrega de una carpeta con importante información rotaria. Cabe destacar que apadrinó al nuevo compañero rotario Alex, el socio señor Miguel Andrade Cárcamo.

Alex González hizo uso de la palabra en la reunión para agradecer el que lo hayan considerado para incorporarse a tan importante institución como es Rotary y dijo que esperaba con su trabajo ser un buen aporte para el club.

De este modo, la familia rotaria sigue creciendo y alegrándose de esta nueva voluntad que suma a sus filas, llegando a 25 socios activos y un socio honorario.

5 Comments

1. ESTOY MUY CONTENTO QUE HAYA INGRESADO A NUESTRA INSTITUCIÓN NUESTRO AMIGO ALEX Y LAMENTO PROFUNDAMENTE NO HABER ESTADO EN ESA EMOTIVA CEREMONIA YA QUE POR PROBLEMAS FAMILIARES ME ENCONTRABA EN PUNTA ARENAS. FELICITACIONES ALEX POR INTEGRARTE A UNA INSTITUCIÓN DE MÁS DE 1.200.000 SOCIOS EN EL MUNDO Y QUE SU OBJETIVO ES DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ, SE BENEFICIAN MÁS QUIENES MEJOR SIRVEN.
    FELICITACIONES ALEX.

2. Bienvenido compañero Alex al Rotary Club de Puerto Natales. Estamos seguros que será un gran aporte a nuestra causa. Un abrazo.

3. Bienvenido Alex a tu nueva familia. Estamos ciertos que no nos hemos equivocado con tu incorporación. Invierte tu tiempo,esfuerzo y ganas por Rotary. ¡¡De verdad que vale la pena!!

4. Felicitaciones compañero Alex, tengo la certeza que con tu trabajo harás más grande al Rotary de Puerto Natales.