Cambio de autoridades del Comité de Damas Rotarias de Puerto Natales

El día viernes 17 de junio, el Comité de Damas Rotarias, en ceremonia realizada en la sede social de la entidad, realizó una comida de camaradería, cuyo objetivo central fue la realización del cambio de autoridades. En la ocasión dejó el cargo de presidente del periodo 2015-2016 la señora Carolina Soto Soto  y su Directiva, dando paso a la nueva presidente 2016-2017 la señora Eugenia Barría Véjar y su correspondiente Directiva. En un ambiente alegre; pero también emotivo, ambas autoridades nombradas hicieron uso de la palabra. Carolina realizó una presentación en la que dio a conocer las actividades que se realizaron bajo su mando, agradeciendo a su vez el apoyo recibido por todas las damas para haber alcanzado estos logros. También rindió cuenta su Directiva. De la misma manera Eugenia inicia con muchas expectativas su año de presidencia y pidió el mismo apoyo de sus compañeras para realizar un exitoso periodo. Con el respectivo toque de la campana rotaria, Eugenia Barría inició así su mandato.

Hubo también entrega de obsequios de agradecimiento a todas las damas, tanto de parte de la presidente saliente como de la entrante. A su vez se le entregaron algunos reconocimientos por su año de trabajo a la presidente Carolina y un bouquet de flores a la presidente Eugenia.

Por su constante asistencia a las reuniones fueron premiadas por su porcentaje de 100% las siguientes damas: Juana Carrasco, María Soledad Barrientos, Magaly Miranda, Ana María Fernández y Visnja Cereño.

Por su constante apoyo a las labores que realizan las damas, en especial en lo referente al servicio en las comidas, se le hizo entrega al señor Ernesto Alarcón de un regalo que recibió con mucha emoción, de manos de la presidente Carolina.

Para terminar es importante dar a conocer la forma en que quedó constituida la nueva Directiva 2016-2017:

Presidente: Eugenia Barría Véjar.

Vice presidente: Dinelli Pradena Contreras.

Past Presidenta: Carolina Soto Soto.

Secretaria: Claudia Erebitis Gallardo

Tesorera: Patricia Aguila Estrada.

Pro tesorera: Luz Navarro Cáceres.

Maceras:   María Soledad Barrientos Muñoz.

Ana María Fernández Olguín

Comités.

Comité Compañerismo: Cecilia Vargas Gallardo

Visnja Cereño Verdugo

Comité Tercera Edad: María Soledad Barrientos Muñoz

Ana María Fernández Olguín

Carolina Soto Soto

Comité  Protocolo:       Patricia Uribe Garcés

IMG-20160618-WA0010

IMG-20160618-WA0039

IMG-20160618-WA0042

IMG-20160618-WA0055

IMG-20160618-WA0060

IMG-20160618-WA0063

IMG-20160618-WA0065

IMG-20160618-WA0066

IMG-20160618-WA0068

1. Felicitaciones al Comité de damas por la excelente organización que han demostrado, reciba la Presidenta saliente Carolina el agradecimiento y el reconocimiento por el trabajo desplegado en este peiodo enriqueciendo el mundo y a la entrante Presidenta Eugenia los menores deseos de éxito en su gestión, poniendo a Rotary al Servicio de la Humanidad.

2. Un reconocimiento merecido para Carolina, por su trabajo desinteresado junto a las damas del comité y todas las buenas vibras para la presidenta Eugenia, quede seguro hará un gran trabajo.felicitaciones a ambas.