2

Transmisión de Mando

El día sábado 14 de julio realizó su Transmisión de Mando el Rotary Club de Puerto Natales, en solemne ceremonia efectuada en su propia sede social, con lo que concluyeron todos los cambios de autoridades de la Zona 21 del Distrito Rotario 4.355, el más austral y el más extenso del país. El cuadro directivo quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente: Rodrigo Muñoz Miranda.

Vice presidente: Marco Oñate Fernández.

Secretario: Davor Gasic Mihovilovic.

Pro secretario: Hugo Bahamonde Torres.

Tesorero: Hugo Bruna Alfaro.

Pro tesorero: Carlos Fuentes Oyarzún.

Past presidente: José Cuevas Vargas.

Presidente electo: Nelson Zúñiga Echavarría.

Macero: Francisco Álvarez Álvarez.

Los comités permanentes del club quedaron presididos por los siguientes socios:

Administración del Club: Luis Aguilar Gómez.

Membresía: Luis García Cerda.

Imagen Pública: José Soto España.

Proyectos de Servicio: Miguel Andrade Cárcamo.

La Fundación Rotaria: Rogelio Aedo Bendeck.

Luego de la recepción a los asistentes, se pasó al salón donde se realizó la ceremonia. Esta comenzó con la entonación de los Himnos Patrios de Chile y Argentina. Luego se llevó a cabo la ceremonia propiamente tal, que comenzó con un saludo filmado enviado por el Gobernador Boris Solar Ravanal, quien emitió elogiosos conceptos para el club rotario y sus socios. Después los presidentes entrante y saliente hicieron uso de la palabra e intercambiaron los símbolos rotarios: pin y mallete. Descubierto el nuevo lema por ambos, del presidente internacional Barry Rassin que reza: “Sé la Inspiración”, se dio inicio a la comida. Posterior a ella, el presidente saliente José Cuevas Vargas hizo entrega de reconocimientos a aquellos socios que más cooperaron durante su periodo. A su vez las delegaciones visitantes entregaron presentes al presidente José en reconocimiento a su labor. También recibieron un bouquet de flores cada una de las presidentes del Comité de Damas Rotarias, tanto entrante como saliente. La ceremonia, como es tradicional, se cerró con la interpretación del Himno Rotario. Y finalmente el presidente Rodrigo dio la campanada de cierre de la sesión e inicio del “chipe libre”.

Luego vino el baile que se extendió hasta altas horas de la madrugada. En suma una jornada plena de compañerismo, de emociones y de grato ambiente, en que todo resultó conforme a las expectativas trazadas. Cabe hacer una mención especial a la inesperada llegada a la ceremonia del ex socio Alejandro Vargas, quien viajó desde la ciudad de Castro, donde ejerce sus funciones profesionales. Esto causó gran alegría a quienes lo conocen porque fue un excelente rotario que sembró la semilla de la amistad en el club, lo que lo hizo venir a compartir con sus amigos en esta importante ocasión. Gracias amigo por tu visita.

 

 

Nelson Zúñiga

2 Comments

  1. Estimado Nelson, mis felicitaciones por mantener vivo en el tiemplo ,este medio de comunicación y estar informando de las actividades de nuestro querido club.Destacar asimismo la espectacular transmisión de mando ,periodo 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *