Actividades de servicio de club satélite

El Club Satélite Puerto Natales Cerro Sombrero, ubicado en la Isla Grande de Tierra del Fuego, marca presencia del rotarismo chileno en esa apartada y austral localidad. Con mucho empeño vienen trabajando, ayudando a la comunidad e impregnándose cada día más del espíritu rotario. Lamentablemente la pandemia ha hecho imposible ser visitado por los socios del club padrino, pero no obstante se han reunido en forma telemática.

Como informáramos por este mismo medio, han entregado ayuda a Carabineros de Chile con elementos de protección personal ante el COVID-19, realizaron por primera vez la Semana del Niño en la escuela de la localidad, han trasladado en sus vehículos particulares a personas que no tienen movilización y viven aisladas. Y actualmente, con el banco de sillas de ruedas del club padrino, ha sido posible también llegar con esta importante ayuda a la comunidad, tanto a personas como a instituciones.

Además acaban de adjudicarse dos importantes proyectos, de los que informaremos en detalle más adelante, cuando sean implementados.

No queda sino felicitar a estos jóvenes rotarios, damas y varones, que prestigian a su institución con sus acciones y ejemplo.

2 Comments

1. Excelente labor compañeros (as) de la Isla Grande, mis felicitaciones. Rotary en acción

2. Sin lugar a dudas ,nos sentimos orgullosos del Club Satélite de Cerro Sombrero, quienes en esa lejanía hace un trabajo rotario digno de admirar y destacar .Estimados socios y socias rotarias ,los insto a seguir trabajando por quienes mas lo necesitan. Un abrazo fraterno y saludos a la distancia a todos ustedes .