Entrega de alimentos a personas en situación de calle

El miércoles 13 de julio, el Rotary Club Puerto Natales, hizo entrega de alimentos a la presidenta del Club de Adultos Mayores señora Nuvia Trujillo, quienes realizan una gran obra, preparando almuerzos a personas en situación de calle. El contacto lo realizó el past presidente Carlos Fuentes, quien coincidió en una reunión con doña Nuvia y al conocer esta actividad ofreció la ayuda del club rotario.

Estos alimentos una vez preparados son entregados por la Patrulla Comunitaria de la Segunda Comisaría de Carabineros Puerto Natales, a cargo del Suboficial Mayor Hans Wiemberg, quienes tienen identificadas a las personas que lo requieren y muchas veces dependen de esta alimentación para su subsistencia, más aún en los crudos meses de invierno magallánico.

Se sumó a esta acción el Club Interact liderado por su presidente señorita Sofia Pizarro Vargas, quien junto a dos de sus socias,  también entregaron tres cajas con alimentos no perecibles, dando así ejemplo de una juventud solidaria con los más necesitados.

Aquí se demuestra que cuando las instituciones se coordinan correctamente las ayudas llegan a quienes más lo necesitan.

Participaron también en esta actividad el Presidente del Club Rotario Christian Gudenschwager, el vicepresidente Marco Oñate y el socio José Cuevas.