Cumpleaños de un colaborador de Rotary

El día 22 de enero de cada año está de cumpleaños don Ernesto Alarcón Moreira. Ernesto es un leal colaborador de los rotarios de Puerto Natales, donde está presto siempre a ser útil, sea sirviendo la mesa rotaria, haciendo aseo, compras o lo que sea necesario y en cualquier horario, incluso domingos o festivos si se lo piden. Esto lo viene realizando por más de 40 años, tantos que él mismo no recuerda bien en qué fecha comenzó. En esta larga trayectoria siempre actúa en forma cordial, con buena voluntad y buen humor y participa con sus amigos rotarios en encuentros familiares u otras a las que se le invite. Y no solamente colabora con los rotarios, sino que también atiende a Interact o a las señoras del comité de damas rotarias.

Por estos motivos, en la reunión del día 22, los socios quisieron celebrar sus 80 años de vida, donde Ernesto asistió como invitado especial y fueron los socios los que esta vez lo atendieron en la mesa rotaria. Varios de los presentes, comenzando por el presidente Christian Gudenschwager, expresaron sus sentimientos y agradecimientos a Ernesto, resaltando los valores que tiene como persona.

Luego se le entregó un presente y se le cantó el tradicional “Cumpleaños feliz”, para terminar, apagando las velas de la torta, siendo abrazado por los presentes, en un merecido saludo de aprecio.

Felicidades Ernesto, larga y saludable vida y gracias por toda tu entrega.

One Comment

1. Un merecido reconocimiento a nuestro querido amigo y colaborador don Ernesto.
    Gracias por tantos años de trabajo, dedicación y esfuerzo. Dios le de muchos años más para continuar disfrutando de su amistad. Muchas felicidades y bendiciones.