Día internacional de la mujer

La reunión del jueves 9 de marzo, del club rotario Puerto Natales, fue dedicada a conmemorar el Día Internacional de la mujer, rindiendo un homenaje a las rotarias y a las integrantes del Comité de Damas rotarias.

La reunión fue presidida telemáticamente desde la ciudad de Temuco por el presidente Christian Gudenschwager Lagos. Actuó como maestro de ceremonias el socio Francisco Álvarez. El brindis de la ocasión lo hizo el socio Carlos Fuentes, las efemérides de la familia rotaria fueron recordadas por el socio Hugo Bahamonde.

El presidente, al hacer uso de la palabra, hizo un recuento de la historia de la mujer en Rotary así como también un recuerdo de cómo se originó la conmemoración de esta significativa fecha. Y por supuesto resaltó la importancia de la labor que cumple la mujer en la sociedad actual.

El vicepresidente Marco Oñate, acompañado del socio Hugo Bahamonde,  hizo entrega de un pequeño pero significativo regalo a cada una de las damas presentes como muestra de aprecio por toda su entrega a la causa rotaria.

Como es costumbre en cada sesión se terminó con la entonación del himno rotario.

En suma, se vivió un grato momento de sana camaradería en que se reconoció en forma muy merecida a la mujer de la familia rotaria.