Mención de Rotary 2022-2023

En cada periodo rotario, el Presidente de Rotary International (PRI) estimula a sus clubes rotarios a alcanzar la «Mención de Rotary». Aquellos clubes que consiguen este galardón, reciben un diploma firmado por el PRI. Aunque es un reconocimiento muy sencillo, tiene un gran significado, puesto que quiere decir que es un club que se esforzó en cumplir las metas propuestas, siendo por lo tanto un motivo de orgullo para los socios del club y para su presidente que lideró dicho periodo.

El Club Rotario Puerto Natales, obtuvo la Mención Presidencial en el periodo 2022-2023, en que fue presidido por el socio Christian Gudenschwager Lagos, en cuyo diploma está la firma de la presidente internacional Jennifer Jones, primera mujer que es PRI.