Visitas de Costa Rica

Recientemente, tuvimos el agrado de tener en nuestro club, en su reunión de los días jueves, la presencia de un grupo de amigos de Costa Rica, que andaban de visita por Chile y la Patagonia Argentina. Ellos fueron el presidente del Club Rotario Cartago, de Costa Rica, don Alberto Ayón y su esposa Teresa Chong, también rotaria. Acompañados de sus amigos Miguel Artavia y Sonia Acuña. Acá fueron recogidos por nuestro amigo rotario de muchos años, Claudio Cárcamo, presidente del Rotary Club de El Calafate, Argentina, puesto que después se dirigían a dicha localidad.

Fue un grato encuentro, en que se hizo el tradicional intercambio de banderines de los clubes, para finalizada la reunión, tomar una foto en conjunto y compartir el compañerismo rotario.