Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes

Este nombre se da a una cruzada de recaudación de fondos que realiza cada año el Club de Leones “Cruz del Sur” de Punta Arenas, que en este año 2023 vivió su jornada número 36. Toda la Región de Magallanes y Antártica, se cuadra con estas Jornadas y aporta peso a peso, para llegar a la meta establecida. En esta oportunidad se recaudaron $1.009.905.230.

Los centros de rehabilitación hacen una gran labor, ayudando a recuperar su salud o mejorar su diario vivir a personas que necesitan estos servicios, ya sea porque han caído en una discapacidad por enfermedad o accidente. Por lo tanto, nadie está libre de requerirlos algún día.

Por ello, el Rotary Club de Puerto Natales, apoya cada año la iniciativa de los Leones, entregando su grano de arena, que en esta ocasión consistió en la donación de $470.000, de los cuales $250.000 es de los socios rotarios, $100.000 del Comité de Damas Rotarias y $120.000 de Interact. Además, se donarán cuatro sillas de ruedas. La entrega del dinero en la velada de cierre en Puerto Natales, la hizo el presidente del Club Rotario señor Davor Gasic Mihovilovic, acompañado de la señorita Natalia Mercado Cárdenas, presidente de Interact.