Visita de la Gobernadora Ana María Badilla Palma

El viernes 01 de diciembre concurrió hasta la ciudad de Puerto Natales la gobernadora del Distrito 4355, señora Ana María Badilla Palma en su visita oficial al club rotario. A su llegada, fue recibida por el presidente del club señor Davor Gasic Mihovilovic y por el vicepresidente Nelson Zúñiga Echavarría.

Posteriormente visitó a la alcaldesa señora Antonieta Oyarzo Alvarado con la que compartió una distendida entrevista, en la cual explicó su rol como gobernadora y la razón de su visita al club rotario. La señora alcaldesa reconoció la gran labor que realiza el Rotary Club en la ciudad, donde es una entidad de importancia, de larga trayectoria y destacada por su labor social.

El presidente Davor aprovechó a entregar a la alcaldesa un libro titulado “100 años de rotarismo en Chile” de reciente publicación y la gobernadora entregó a su vez un banderín con el lema del periodo explicando su significado.

Después del almuerzo, las actividades continuaron acudiendo la gobernadora al Hospital de la localidad, para conocer en terreno la Subvención Global que realizó el club, incorporando una sala de simulación y entrenamiento clínico, donde el enfermero Agustín Santos explicó en detalle el funcionamiento de esta sala y su importancia en el entrenamiento de las personas que pasan a capacitarse en ella. Luego la gobernadora se reunió con el Interact, con las damas rotarias y posteriormente con la directiva del club.

Por la noche, se realizó la tradicional comida en honor a la gobernadora la que fue presidida por el presidente del club y dirigida por la macero socia Yammy Warner. En el transcurso de ella, se le entregó a la gobernadora un banderín y un hermoso libro con fotografías de las bellezas de Puerto Natales el que fue firmado por los socios presentes. A su vez la gobernadora entregó un banderín del periodo y pines a la presidente del Comité de Damas Rotarias señora Patricia Águila y a la presidente del Interact señorita Natalia Mercado. Luego, la gobernadora se dirigió a los presentes, entregando su mensaje.

Se finalizó la agradable velada con el Himno Rotario para luego dar paso al chipe libre.