Navidad rotaria

El 02 de diciembre se realizó el tradicional paseo de navidad de la familia rotaria, el que tuvo lugar en un quincho cercano a la ciudad de Puerto Natales. Un paseo campestre al que acudieron un buen número de socios, acompañados de sus cónyuges y parejas, hijos y jóvenes de Interact.

Aunque el clima atmosférico estuvo algo variable, como es característico de la Patagonia, el clima de amistad y compañerismo que reinó en el encuentro fue muy bueno.

Comida, bebida y entretención hubo en abundancia. Como siempre hay que destacar a personas que trabajaron arduamente para que todo resultara bien, como es el caso de las damas rotarias que estuvieron en la cocina, Alejandra, hija de nuestro socio Alejandro, muy servicial y simpática a pesar que primera vez que participaba, José Mancilla que se encargó de la organización y una nota sobresaliente, reconocido por todos para Luis Aguilar, quien estuvo en todas, se puede decir, desde comprar los víveres, hasta cocinar los asados y acarrear enseres desde la sede al quincho y viceversa. Tuvo aplausos muy merecidos de todos los presentes.

Así transcurrió otro paseo navideño, el que esperamos sea un preámbulo de feliz navidad para toda la familia del Club Rotario Puerto Natales.