1

Visita navideña de Interact al Hogar de Ancianos de Puerto Natales

La tarde del 26 de diciembre, Interact de Puerto Natales visitó el “Hogar de Ancianos” de la ciudad, con el fin de llevar un momento de cariño y esparcimiento a los abuelitos que allí viven. En estos días navideños, diversas instituciones visitaron el Hogar, de allí que todos los días había actividades. Ello habla muy bien de la comunidad de Puerto Natales, que se preocupa de sus ancianos, aun cuando esto debería ser durante todo el año.

Por ello, se decidió hacer la visita el día 26. Las jóvenes de Interact llegaron con tortas, sándwiches, bebidas y regalitos para cada senescente, que disfrutaron sirviéndose una once especial. Además, las jóvenes Fernanda Márquez y Kiara Díaz, del Colegio “Puerto Natales” con sus excelentes voces, cantaron algunas canciones que fueron muy aplaudidas por los presentes.

Emociona ver que un grupo de jóvenes, dejan de lado su tiempo libre y vacaciones, para cerrar el presente año con una actividad dedicada al otro extremo de la vida, edad que a todos algún día, si tenemos suerte, nos tocará recorrer, en alguna forma que no podemos vislumbrar. Por ello, acudir a este grupo de senescentes y alegrarles la tarde, es algo para aplaudir.

Quien lideró todo fue la presidente Natalia Mercado, secundada por Isidora González, quien a pesar de ya no pertenecer a Interact, sigue participando y apoyando cuando viene de vacaciones a Puerto Natales, por el cariño que le tiene a Rotary. Gracias a ambas.

Nelson Zúñiga

One Comment

  1. Estupenda iniciativa de Interac en pos de nuestros adultos mayores.Felicitaciones a nuestro jóvenes y por supuesto a Nelson quien lidera este grupo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *