Rifa de interactianos

En su reunión del día 11 de junio de 2017, el Interact del Rotary Club de Puerto Natales realizó una rifa  pro fondos para obras sociales. Con mucha responsabilidad los jóvenes realizaron el sorteo, en presencia de su asesor rotario, lo que dio los siguientes resultados:

Primer premio: Una impresora multifuncional, HP, ganada por María José Soto domiciliada en O´Higgins 770.

Segundo premio: Un juego de cocina de 16 piezas, Casalinda, ganada por Verónica Verdugo.

Tercer premio: Una licuadora, Sindelen, ganadora Nelia Montiel domiciliada en Pedro Aguirre Cerda 328.

Cuarto premio: Un hervidor de agua, Sindelen, ganadora la familia Jerez Soto domiciliada en Tacna 667.

Quinto Premio: un cuchillo eléctrico, Black & Decker, ganadora Scarleth Gómez  domiciliada en José Fagnano 1674.

Sexto premio: un cuadro rústico artesanal, ganadora la familia Uribe Rogel domiciliada en Padre Allende 1763.

Por este medio, el Interact del Rotary Club de Puerto Natales agradece a todos los que colaboraron con este beneficio, ya sea donando algún premio o comprando números de rifa.