Damas rotarias entregan ayuda

Las Damas Rotarias de Puerto Natales, en una labor silenciosa pero no por ello menos significativa, están entregando constantemente ayuda a los más necesitados de la sociedad. Es así que en una anterior visita, comentada en este blog, que hicieran al Hogar de Menores «Madre Teresa de Calcuta», detectaron que dada la cantidad de ropa que se lavaba, era necesaria una secadora. Generosamente, el rotario José Cuevas Vargas, esposo de la presidente de las damas, señora Patricia Águila Estrada, les donó dicho artefacto, el que fue entregado en días pasados, lo que fue recibido con mucha alegría, puesto que vendrá a solucionar un problema que se producía, especialmente en esta época invernal.

También las damas siguen asistiendo con ayuda de leche y pañales para personas de limitados recursos económicos y que se encuentran postradas. Esta labor la llevan realizando muchos años.