Crece la familia rotaria

En días recientes, llegó a este mundo, en la ciudad de Punta Arenas, la hermosa bebé SOFIJA GASIC GUZMÁN, hija de Danko Gasic Fernández y Florencia Guzmán Rossi. Danko a su vez es hijo del socio rotario Davor Gásic y esposa Ana María Fernández. De esta manera Davor y Ana María tienen a su primera nieta y comienzan a vivir la dicha de ser abuelos.

Felicitamos a los padres, Danko y Florencia, como también a los abuelitos, deseando larga y saludable vida a Sofija. Bendiciones para todos. Así sigue aumentando la familia rotaria natalina, lo que nos alegra a todos.

One Comment

1. Bienvenida a la familia Rotaria. Papás, abuelos y toda la familia felices, al igual que nosotros, tus compañeros querido amigo. Felicitaciones por esta bendición.