Celebración del día del padre

El Comité de damas rotarias, encabezadas por su presidente Silvana Cárdenas, tuvieron la fina gentileza de celebrar el «Día del padre» el sábado 10 de junio, en la sede rotaria, agasajando a sus esposos con una rica y abundante comida, preparada por ellas mismas con mucho cariño.

Al principio de la velada, la presidente Silvana hizo uso de la palabra para ofrecer el festejo y a la hora de los postres, literal porque había una variedad de ellos, agradeció el gesto de las damas, el pastpresidente Carlos Fuentes.

Al término de la reunión, se compartió en una sana camaradería, donde incluso hubo tiempo para bailar, al ritmo de la música del «DJ Galán».

No es menos importante mencionar que, durante la reunión, la familia rotaria se enteró con gran alegría del aumento de la misma, con el nacimiento de Antonella, nieta del matrimonio de rotarios, ahora abuelos por vez primera, Marco Castro y Yammy Warner. Felicitaciones y bendiciones para la bebé y sus padres.

One Comment

1. Nuevamente agradecer a nuestras Damas por tan linda celebración del Día del Padre.